Una familia entera murió en ruta 205 luego de chocar de frente contra un camión

enero 24, 2022 | Información General

accidente ruta 205

Una familia de Bolívar perdió la vida en un trágico accidente ocurrido este lunes por la mañana en la Ruta Nacional 205, a la altura del destacamento policial Las Tunas, en la localidad de Roque Pérez. Murió una pareja y su hija.

Los dos adultos y la niña viajaban a bordo de una Peugeot Partner. A la altura de del destacamento policial Las Tunas, en la localidad de Roque Pérez, chocaron de frente contra un camión marca Renault que viajaba en dirección Roque Pérez – Saladillo.

El conductor del camión sufrió varios politraumatismos y fue derivado al hospital de Roque Pérez.

En la camioneta circulaban un hombre, una mujer y la hija de ambos. Las víctimas fatales eran bolivianos pero vivían desde hace años en Bolívar.

Cuando los Bomberos Voluntarios arribaron al lugar corroboraron que el conductor de la Partnert había sido despedido del habitáculo, mientras que las dos personas restantes se encontraban atrapadas en el rodado, ya sin vida.

La policía de Roque Pérez, que tomó intervención alrededor de las 6:00 de la mañana, indicó que a esa hora había un banco de neblina que provocaba una significativa baja de la visibilidad.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La Provincia repavimentará la Ruta 2 entre La Plata y Dolores

La Provincia repavimentará la Ruta 2 entre La Plata y Dolores

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó la obra “Puesta en valor de la Ruta Provincial N° 2”, a ejecutarse entre los partidos de La Plata y Dolores. Todos los detalles de esta...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!