Falleció un diputado Kirchnerista de La Matanza

La Cámara de Diputados dio a conocer el fallecimiento del legislador bonaerense, Juan Carlos Haljan, quien pertenecía al bloque de Unidad Ciudadana y había ingresado a la Legislatura en 2017 por la Tercera Sección. Será reemplazado por Cristina Vilotta, del riñón de Mariano Cascallares.

Sorpresiva noticia en la Legislatura bonaerense. Este martes, la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires anunció el fallecimiento de Juan Carlos Haljan, del bloque de Unidad Ciudadana.

El dirigente de La Matanza, de 74 años, había ingresado al parlamento bonaerense en 2017, en representación de la populosa Tercera Sección Electoral.
Vilotta, actualmente forma parte del Consejo General de Educación de la provincia de Buenos Aires e integra la lista de concejales del Frente de Todos en Almirante Brown. La mujer que pertenece al riñón del intendente Mariano Cascallares, ya tuvo paso por la Legislatura bonaerense.

Sobre el Presupuesto 2019, el legislador recordó que ”otras provincias fueron y negociaron fondos con el gobierno nacional, pero Vidal sólo hizo promesas que no figuran en el proyecto que nos presentó”.

“Vidal, por obediencia debida, hace lo que Macri le pide”, había expresado meses atrás el diputado.

Por caso, la mujer oriunda de Glew participó del largo debate que se suscitó en la Legislatura el 7 de junio de 2018 con las tarifas de los servicios como tema central. En aquel momento reemplazó a la ensenadense Susana González, quien se había tomado licencia por un mes.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios