Dolor por el fallecimiento del intendente de Rojas, Cristian Ford: decretaron tres días de duelo

junio 13, 2022 | Segunda Sección, Tapa

Cristian Ford

El intendente de la localidad bonaerense de Rojas, Cristian Ford, falleció durante el día domingo luego de luchar contra una enfermedad que lo obligó tomar licencia desde el pasado 25 de marzo.  Tenía apenas 45 años. Román Bouvier, concejal de Juntos, lo reemplaza desde ese momento en el cargo.

Ford inició su militancia política en la UCR. Fue candidato a concejal de 2011 a 2015 y Presidente de bloque. Convocado por el ex Intendente Claudio Rossi, ocupó la Secretaría General y de Coordinación desde el 2015 a 2021, cuando tomó el cargo de intendente, ya que Rossi asumió como diputado provincial.

Odontólogo de profesión, Ford estaba casado con Patricia Alejandra Irazoqui, con quien tuvo dos hijos. En agosto del 2021, Ford sufrió una descompensación y estudios médicos posteriores le detectaron un tumor en la zona central de la cabeza. Fue intervenido quirúrgicamente pero su evolución no fue favorable.

El Comité bonaerense de la Unión Cívica Radical posteó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter al conocerse la noticia de su deceso.

“Desde la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires queremos expresar nuestro pesar por la muerte del Intendente de Rojas Cristian Ford. En estos momentos de dolor enviamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos y a todo el pueblo de Rojas”, indicó.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, también lamentó la muerte del jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

Rojas: tres días de duelo por la muerte de Cristian Ford

A través de un comunicado oficial, el Municipio de Rojas dio a conocer el decreto que establece tres días de duelo, banderas a media asta y suspensión de la atención al público en las dependencias municipales por el fallecimiento de Cristina Ford.

“El Municipio de Rojas lamenta informar el fallecimiento del Dr. Cristian Ford, intendente del partido de Rojas, pasadas las 20 horas del día de hoy (domingo 12 de unio)”, expresaron en el inicio del comunicado enviado cerca de las 22 horas.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dolor por el fallecimiento del intendente de Rojas, Cristian Ford: decretaron tres días de duelo – Flipr - […] entrada Dolor por el fallecimiento del intendente de Rojas, Cristian Ford: decretaron tres días de duelo se publicó primero…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!