Falleció Herminia Weinbaum, la mamá de los hermanos Culini de “MDQ para Todo el Mundo”

septiembre 10, 2021 | Información General

Murió Herminia Weinbaum

La triste noticia fue dada a conocer por la familia a través de las redes oficiales de “MDQ para todo el Mundo”. Herminia Weinbaum participaba activamente de los programas protagonizados por Eugenio y su hermano “Culini”.

“Queridos amigos: Ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida! Una mujer hermosa con un corazón único”, aseguraron en el texto.

Y agregaron: “Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo.  Si no teníamos un techo, nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas…. y, como siempre, tenía razón!”.



“¡Madre del alma!: Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla.

Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto!”, concluyeron con dolor.

denuncia o reclamo en TodoProvincial

denuncia o reclamo en TodoProvincial

Los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum son surfistas marplatenses conocidos por crear el programa de televisión “MDQ para todo el Mundo” que se emitió durante muchos años en Canal 13. Eugenio fue campeón argentino de surf en 1991.

Herminia Weinbaum ocupaba un rol importante en los programas. Siempre pícara, encarnaba un papel en el que engañaba a sus hijos para que terminasen haciendo lo que ella deseaba.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!