Primera Sección

Falleció Guillermo Sánchez, presidente del Concejo Deliberante de San Miguel y ladero de Joaquín de la Torre

Published

on

Guillermo Sánchez cumplió dos mandatos como concejal antes de presidir el Concejo Deliberante de San Miguel. Además tenía a cargo la delegación de Muñiz. Fue uno de los fundadores del espacio político de Joaquín de la Torre. Sus restos fueron velados este viernes en el Salón Dorado del municipio.

El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel, Guillermo Sánchez, falleció el jueves por la tarde tarde luego de una intervención quirúrgica realizada el miércoles. Tenía 67 años y sufría problemas cardíacos.

Guillermo “El Negro” Sánchez fue fundador y constructor del espacio político de Joaquín de la Torre, ex intendente de San Miguel y actual senador bonaerense.

Cumplió dos mandatos como concejal en el distrito, en los períodos 2007-2011 y 2013-2017, y era presidente del Concejo Deliberante desde el año pasado. Además, del 2011 al 2013 fue secretario del HCD y también tenía a cargo la delegación de Muñiz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil