Facundo Manes le dijo que NO a Vidal

junio 23, 2017 | Provincial, Sin categoría

Facundo Manes mantuvo un reunión en las últimas horas con la gobernadora Maria Eugenia Vidal, a quien le agradeció confiar en su figura para integrar la lista, pero le informó que seguirá trabajando en el equipo como lo viene haciendo, pero que no integrará la lista como se imaginaba en el espacio de Cambiemos. Vidal deberá salir a buscar una persona de peso, para reemplazarlo.

El reconocido nuerocirujano se mostró molesto porque el quería encabezar la lista y desde Cambiemos le ofrecian el segundo o tercero. Además desde el radicalismo tomaron la señal como un desprecio  a su espacio.

Facundo Manes era de uno de los números puestos de la gobernadora, Maria Eugenia Vidal y esta negación movió las estanterías de la casa de gobierno provincial.

Según informaron a TODOPROVINCIAL, Facundo Manes seguiría siendo parte del gobierno, pero el entorno de “La Leona” -como la llama su grupo más cercano- estarían furiosos por el desplante del neurocirujano. “No lo puedo creer, quien se piensa que es para decir que no”, se lo escuchó en el patio de las palmeras a un alto funcionario Vidalista.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *