Los fabricantes del los barbijos del Conicet explicaron porque sus mascarillas “black edition” no son negras

abril 27, 2021 | Información General

Sin dudas, las mascarillas Atom Protect son las estrellas de la pandemia. Los “barbijos del Conicet” se transformaron en los más buscados. Sin embargo, su “black edition” generó algo de decepción.

Las de Atom Protect cobraron popularidad por ser un desarrollo entre el Conicet y la Universidad de San Martín, y las primeras con tecnología autosanitizante, gracias a una capa invisible de nanotecnología que mata virus, hongos y bacterias por el simple contacto. Los mismos son fabricados por la Pyme textil Kovi de La Matanza.

El éxito de estas mascarillas, llevaron a la empresa a lanzar nuevas ediciones. Una de ellas es la “black”. Sin embargo, quienes la recibieron expresaron decepción porque en realidad son grises.



Desde Atom Protect tuvieron que salir a aclarar que el color final del producto se debe a que “el teñido de los textiles es muy dificultoso debido a la complejidad química de la nanotecnología sanitizante”.

“Lograr un color oscuro implica 2 procesos de teñido, y aún así, el color puede variar. La comunicación “Black Edition” apunta a un producto novedoso y distintivo resultado de mucho esfuerzo”, señalaron y aclararon: “El barbijo tiene el color más oscuro que logramos obtener sin afectar la eficacia sanitizante”.

Más allá del color, muchos clientes que ya recibieron sus barbijos del Conicet black edition manifestaron disconformidad con las costuras. Desde la empresa pidieron comunicarse por privado a sus cuentas de Facebook e Instagram para reclamar por productos defectuosos.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!