F. Varela / El municipio brinda un fuerte respaldo para regularizar la situación de los Centros de Jubilados

abril 18, 2017 | Tercera Sección

Hoy por la tarde se llevó a cabo una asamblea en la Federación de Centros de Jubilados de Florencio Varela, convocada por el Presidente de la institución, Enrique Maldonado, para recibir asesoramiento y regularizar la situación de los Centros de Jubilados del distrito.

En representación del Intendente Julio Pereyra, estuvo presente el Secretario de Gobierno, Andrés Watson, quién destacó la tarea de los centros de jubilados del distrito y expresó: “estamos al lado de los jubilados, trabajando para que las instituciones funcionen correctamente, porque lo que más nos interesa es la calidad de vida de los vecinos de Florencio Varela”.

Además Watson remarcó la difícil situación que atraviesan los jubilados en la actualidad y sostuvo la necesidad “que nos que nos ayudarnos entre todos para salir adelante”.

En ese sentido, el Presidente de la Institución agregó: “le agradezco al Municipio la ayuda, es importante arreglar los papeles y los libros, es nuestra oportunidad para resolverlo”, y lo contrapuso con el accionar de Nación y provincia: “venimos exigiendo a Nación que nos dé soluciones, estamos notablemente perjudicados por PAMI que no nos brindan ningún beneficio para el sector”.

De la reunión también participaron el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Oscar Núñez, y el Director General de Instituciones Rodolfo Calvi.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

EDELAP construyó una nueva subestación eléctrica en Magdalena

EDELAP construyó una nueva subestación eléctrica en Magdalena

La empresa del grupo DESA informó que construyó y puso en servicio la nueva Subestación Bavio incorporando 15 MVA (megavatios) adicionales a su sistema de Alta Tensión y dos nuevas líneas troncales de 13,2 kV pertenecientes a la red de Media Tensión. La obra mejorará...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *