Explosión en Los Polvorines: una garrafa destruyó una casa y hay cinco menores internados en grave estado

octubre 25, 2022 | Primera Sección

Explosión en Los Polvorines

Explosión en Los Polvorines. Una detonación generada por una conexión de gas precaria provocó la destrucción de una casa. En su interior estaban un hombre y sus cinco hijos, de entre 4 y 12 años, que sufrieron graves heridas y están internados.

El padre de la familia llegó a su casa  y sintió un fuerte olor a gas, según contó su hermano a los medios. Intentó cerrar la garrafa, pero no hizo a tiempo: una fuerte explosión destruyó por completo la vivienda.

“La manguera estaba colgando. No sabemos si fue el perro o el gato que desconectaron la garrafa”, dijo Javier, tío de los chicos.

Los chicos y su padre fueron socorridos por los vecinos y trasladados por el tío al Hospital El Trauma, donde hoy está internado el papá con 63% del cuerpo quemado. “Los chicos fueron derivados: dos están en el Garrahan y tres en el Instituto del Quemado. La más grave es la nena del medio, Alma, de 10 años, que tiene el 80% del cuerpo quemado”, relató Javier, su padrino.

Explosión en Los Polvorines: piden colaboración

La madre de los menores estaba trabajando en un geriátrico. También hace tareas de limpieza en el Hospital El Trauma.

Ahora, según indicaron, necesitan el apoyo de todos para reconstruir la vivienda. Quien pueda colaborar, comunicarse al +54911 5664 5495.

Ministerio ECONOMIA NACION

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!