Exitosa fiesta del Kiwi en General Madariaga

mayo 13, 2019 | Turismo, Turismo y Cultura

La 9º edición de la Fiesta Regional del Kiwi logró una excelente convocatoria y reunió a miles de personas que se acercaron al Paraje Macedo para disfrutar de las actividades planificadas.

Desde la Dirección de Turismo confirmaron que más de 500 personas participaron de las visitas guiadas en el Kiwal S.A “En total fueron 4 las visitas que coordinamos y llevamos a cabo desde el área. Le agradecemos a Daniel Ávalos del Manzanar S.A que nos acompañó y Federico Olivieri del Kiwal S.A” expresó Melisa Suárez.

Respecto a los puestos afirmaron que fueron muchos los feriantes que se acercaron de distintas partes del país para exhibir y vender sus productos como el caso de Cecilia y Román que vinieron de Coronel Vidal con su puesto de indumentaria equina o Leonardo y Paula de Tandil que arribaron con un stand que ofrecía quesos, chipá y dulce de leche de distintos productores.

En cuanto al resto de las actividades, se desarrollaron todas como estaban planeadas: hubo prueba de riendas, montas especiales, reconocimientos, actuaciones y espectáculos musicales.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *