Ex rivales / Ahora el “dominguismo” pide a Randazzo candidato en provincia

octubre 4, 2016 | Nacional

Desde hace años los dirigentes peronistas Julián Domínguez y Florencio Randazzo eran “rivales políticos” dentro de la cuarta sección electoral. Uno de Chacabuco otro de Chivilcoy. El primero transitaba la ruta 7 y el otro el corredor de la ruta nacional Nº5. Ahora parece que desde el Dominguismo piden que su histórico rival debe ser quien encabece la lista de la unidad peronista en 2017. Así lo pidió el diputado y ex intendente de Chacabuco, Mauricio Barrientos hombre del riñon de Julián Domínguez.  

“El peronismo está en pleno debate, después de una derrota, que como toda derrota genera un planteo, yo lo que espero es que se pueda construir en conjunto”, expresó Mauricio Barrientos en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“A mí me gustaría mucho que Florencio Randazzo decidiera a caminar la provincia de Buenos Aires y ser candidato a Senador por la Provincia”, concluyó.

“Yo soy de los que piensan que los últimos doce años fueron de lo mejor que le pudo pasar a la Argentina, me siento orgulloso de las cosas que hicieron Néstor y Cristina, pero también entiendo que de cara al futuro hay que pensar otras cosas que deben aparecer en el escenario político y en la conducción del peronismo”, agregó.

Por otra parte, manifestó: “Quienes conduzcan este proceso deben ser fundamentalmente los intendentes y los dirigentes que están con una fuerte vinculación con su territorio de donde proviene cada uno de nosotros”.

En cuanto a los nombres que resuenan sostuvo: “El nombre de Florencio Randazzo genera mucha adhesión, yo creo que también el nombre de Domínguez genera en esto para acompañar y para conformar esta conducción política en la provincia de Buenos Aires. Es cierto que Florencio Randazzo no está definiendo qué es lo que va a pasar o qué es lo que quiere hacer y los tiempos corren y hay que ir resolviéndolo”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!