“Evitemos el amarillismo periodístico”, dijo Ricardo Iorio luego de volcar con su camioneta en Sierra de la Ventana

julio 15, 2021 | Sexta Sección

El músico líder de la banda Almafuerte sufrió un accidente leve al volcar su camioneta, en un camino rural cercano a su chacra en Sierra de la Ventana. Pudo salir del vehículo por sus propios medios e ileso. En sus redes sociales explicó lo sucedido.

“Gracias a todos los que se preocuparon por la noticia del vuelco, el hecho simplemente fue un error de cálculo en la oscuridad, a la salida del campo, sin ningún tipo de consecuencias, Ricardo no tuvo ni un rasguño. (Evitemos el amarillismo periodístico)”, expresó el metalero en su cuenta oficial de Instagram.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IORIO (@iorio_oficial)


El accidente ocurrió este miércoles cerca de las 22 horas en un camino rural. Aunque su camioneta terminó volcada en un zanjón, Iorio pudo salir del vehículo totalmente ileso y por sus propios medios. Circulaba a baja velocidad.

En 2018, Ricardo Iorio estuvo detenido durante unas horas en una comisaría de Sierra de la Ventana luego de mantener una discusión de tránsito con un policía de civil en una estación de servicio.

Semanas atrás, el Juzgado en lo Correccional Nº4 de Bahía Blanca lo absolvió en la causa que enfrentaba por amenazas calificadas.

Desde hace años, el músico vive en un pequeño campo de su propiedad ubicado en  la comarca serrana del partido de Tornquist.

“En Sierra de la Ventana elevé mi estandar de vida viviendo en una casa común y corriente. Muchos me vienen a visitar y piensan que encontrarán a la mansión del “Puma” José Luis Rodríguez en Miami. Sienten vergüenza porque me ven en el medio de las montañas. Yo estoy cumpliendo mi sueño”, contó en una entrevista periodística.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *