Estupor en Florencio Varela: motochorros mataron de un tiro en la cabeza a un repartidor

enero 21, 2023 | Tercera Sección

Estupor en Florencio Varela

Dolor y estupor en Florencio Varela: dos motochorros le dispararon en la cabeza a un repartidor en un robo en la mencionada localidad bonaerense y, tras una semana de permanecer internado en estado vegetativo, el hombre murió.

El hecho de inseguridad se produjo el 12 de enero en la calle Guayaquil, entre Alvarado y Beruti, en el barrio Martín Fierro. Mientras el trabajador entregaba un pedido fue sorprendido por dos delincuentes a bordo de una moto.

Estos le apuntaron en la cabeza y lo balearon para sacarle su motocicleta. Santiago Cristóbal Müller no se resistió, pero le dispararon de igual manera.

Una de las balas ingresó en su cabeza y fue trasladado de urgencia al Hospital El Cruce. Tras estar internado en grave estado, perdió la vida este jueves.

Estupor en Florencio Varela: detuvieron a un sospechoso por el crimen

Efectivos policiales realizaron un allanamiento en una casa ubicada en el barrio El Molino. Durante el procedimiento se detuvo a un sospechoso, por el cual se investiga si fue el autor del asesinato.

En el lugar secuestraron municiones calibre 9 y 38 milímetros, un celular, cachas de plástico de motocicleta y una Honda Wave blanca con pedido de secuestro por robo en Almirante Brown. La misma podría haber sido la que utilizaron en la escena del crimen.

Un policía fue baleado durante un asalto en General Rodríguez

Un efectivo retirado de la Policía Federal Argentina (PFA) fue baleado en el tórax al resistirse a un robo cometido por motochorros, en el partido bonaerense de General Rodríguez.

El hecho ocurrió este jueves por la noche en la calle Sarmiento al 400, en el mencionado municipio del oeste del Gran Buenos Aires, donde la víctima, de 64 años, fue interceptada por dos delincuentes armados.

Fuentes policiales informaron que la víctima se resistió al robo y recibió un balazo en el tórax, por lo que cayó al piso gravemente herido.

Tras el disparo, los delincuentes huyeron del lugar, mientras que la víctima fue trasladada al hospital Vicente López y Planes, donde hoy seguía internado estable.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

González Catán: mataron a un menor de 14 años tras un choque

González Catán: mataron a un menor de 14 años tras un choque

Un adolescente de 14 años fue asesinado a balazos y otro de 15 resultó herido al ser atacados a tiros luego de que chocó el auto en el que viajaban, en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, y por el crimen buscan al conductor de ese...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!