“Estoy maravillado con Kicillof”, dijo el intendente de General Guido

El intendente electo de General Guido, Carlos Rocha, dijo sentirse identificado con el próximo gobernador Axel Kicillof. Con el Frente de Todos, Rocha logró destronar al radicalismo después de 28 años de gestión de Aníbal Loubet.

En General Guido, Loubet desistió de ir por otro período después de haber estado 28 años al frente de la comuna. Los candidatos de Juntos por el Cambio tuvieron una buena performance en agosto, pero en las generales Rocha obtuvo un triunfo contundente.

“Hicimos una campaña con sumo respeto por parte de los tres”, indicó Rocha a La Quinta Digital, y detalló: “Estoy formando el gabinete y conversando con el intendente Loubet” .

A la hora de argumentar el triunfo del FdT a nivel local no dudó en relacionarlo con las figuras de Alberto Fernández y de Axel Kicillof. Sobre este último, aseveró “es una persona con quien me siento identificada, vino a General Guido, una ciudad de 2500 habitantes, a pocos días de las elecciones”.

“En la última reunión que nos encontramos fue en Tigre, estoy maravillado con él, tenemos suma confianza, es una persona humana”, agregó sobre el futuro gobernador.

“Vamos a luchar por romper la grieta, tenemos que dejar de especulaciones personales, luchar por la ciudad”, aseveró Rocha y concluyó: “Tenemos todas las ganas, Axel y Alberto nos van a acompañar”.

Fuente: La Quinta Digital

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios