Esteban Bullrich reapareció en un acto político y sorprendió brindando su apoyo a una candidata de Facundo Manes

septiembre 2, 2021 | Primera Sección

Con motivo de la amistad que los une, el Senador y ex ministro de Educación de la Nación, estuvo presente en el Centro de Jubilados de Villa Club junto a la precandidata a concejal por la lista de Facundo Manes en Hurlingham. También estuvieron presentes Joaquín de la Torre y el precandidato a diputado Pablo Walter.

En una emotiva jornada, Esteban Bullrich se reunió con vecinos de Hurlingham para darle su apoyo a Andrea Giorgini y expresó: “No hago mucha campaña. Solo la hago con gente que respeto y admiro y Joaquín y Andrea son eso. Por eso estoy acá. Todavía tengo mucho para dar”.

“Les quiero pedir que en estos días que quedan motivemos a la gente a votar. Es lo más importante que la gente se exprese con el voto” agregó a la vez que puso el foco en la educación como la clave de cara al futuro.

A su turno, el precandidato a Senador Joaquín de la Torre que expresó: “Esteban es un ejemplo y un conductor. Todos pertenecemos a un grupo, todos tenemos un jefe que es Esteban y cada uno desde su lugar tiene un compromiso que es tratar de seguir y acompañar a Esteban en sus valores y de ese grupo es parte Andrea”.

En referencia a la concejal, el ex intendente de San Miguel continuó: “Sentimos que nos representa y que en lo que le tocó lo representó y en este momento de su vida ha tomado una decisión muy valiente, empujada por todos nosotros que le dijimos que tenía que hacerlo, que tenía la capacidad y que era lo que nosotros esperamos, lo que creemos que debe ser un dirigente político territorial y ella fue”, continuó.

Tras la visita Giorgini expresó: “Fue una jornada memorable. Muy enriquecedora y emotiva para todos. Sin dudas Esteban es un ejemplo de fortaleza que nos inspira a seguir luchando para recuperar la Argentina que merecemos pese a las adversidades”.

Además, la concejal destacó la importancia del lugar elegido para realizar el encuentro ya que el Centro de Jubilados de Villa Club fue fundado por su propia abuela.

Durante el encuentro estuvieron presentes la diputada provincial Catalina Buitago, el diputado nacional Pablo Torello y Eduardo Amadeo, ex funcionario y coordinador de la Escuela de Dirigentes

Importantes referentes del espacio enviaron su saludo a Esteban Bullrich y Andrea Giorgini entre ellos estuvieron Federico Pinedo, Danya Tavela, Verónica Fierro, Juan Pablo Allan, Hernán Lacunza, Sergio Roses, Leo Sarquis, Jaime Mendez y Ramón Lanús.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!