Este sábado comenzará la vacunación “libre” para mayores de 70 años ¿De qué se trata?

junio 4, 2021 | Información General, Tapa

En la conferencia de prensa, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció la firma de un contrato con un laboratorio indio para la compra de 15 millones de vacunas y también que a partir este sábado habrá vacunación abierta de primera dosis, sin inscripción previa, para mayores de 70 años.

Desde este sábado, las personas de más de 70 años con domicilio en territorio bonaerense podrán recibir una vacuna contra el Covid, tan sólo presentándose en un vacunatorio con su DNI.

“Ya hemos inmunizado a más de cuatro millones de bonaerenses y, en 52 distritos, abarcamos a todos los inscriptos de las poblaciones de riesgo”, aseguró Kicillof.

Y anunció: “Necesitamos profundizar la campaña de inscripción y, mientras tanto, hemos decidido que a partir de mañana habrá vacunación libre para todos los mayores de 70 años que se presenten en cualquier posta con el DNI que acredite su domicilio en la Provincia”.

“Entramos en una nueva fase del plan de vacunación más grande de nuestra historia, que alcanzó ayer un récord de 104.600 aplicaciones en un solo día”, expresó el mandatario y concluyó: “Estamos abocados a una campaña de vacunación que se basa en tres premisas: vacunar, vacunar y vacunar”.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *