“Este proyecto no es ciencia ficción”, dijo Macri en el Polo Espacial de Punta Indio

septiembre 9, 2016 | Nacional

El presidente Macri puntualizó que “la investigación, el desarrollo y la innovación deben ser un elemento central para construir soluciones de calidad” para la exclusión y la pobreza, al tiempo que resaltó que “este proyecto no es ciencia ficción, es una muestra de lo que somos capaces de hacer”.

El presidente Macri puntualizó que “la investigación, el desarrollo y la innovación deben ser un elemento central para construir soluciones de calidad” para la exclusión y la pobreza, al tiempo que resaltó que “este proyecto no es ciencia ficción, es una muestra de lo que somos capaces de hacer”.Por su parte, la gobernadora Vidal declaró sentirse “orgullosa” de que el programa se esté desarrollando en esa ciudad y en Puerto Belgano, “y que la Provincia sea uno de los lugares de Argentina para el desarrollo satelital”.

La titular del ejecutivo provincial aseguró además: “Esto no es todo lo que podemos ser; podemos mucho más como país, como argentinos y como bonaerenses”.

El ministro Barañao resaltó el día de hoy como “un día para celebrar, un día en que vemos los logros concretos de inversión en ciencia y tecnología en el país”, como aporte tanto “al conocimiento como al desarrollo económico y social”.

En ese marco, el ministro Elustondo aseguró: “Vimos en este emprendimiento al Presidente y a la Gobernadora planteando las mismas cosas, fundamentalmente coincidiendo en que la ciencia, la tecnología y la innovación cobran sentido cuando llegan al territorio para solucionarle los problemas a la gente. De la mano del conocimiento estaremos cada día mejor”.

Del acto, realizado en el Complejo Capetina del Polo ubicado en el partido de Pipinas, participaron también el jefe de Gabinete Marcos Peña; el secretario de Articulación Científico Tecnológica de la Nación, Agustín Campero; el titular del Registro Nacional de las Personas (Renaper), Juan José D’Amico y el intendente de Punta Indio, Hernán Yzurieta, entre otros miembros y referentes del sistema científico tecnológico nacional y provincial, como así también funcionarios de diversas áreas.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!