Este domingo se celebrará en Campana el Día Nacional del Tango

Este domingo desde las 19 Campana celebrará el Día Nacional del Tango con el espectáculo “Tango del 2×4”, en la plaza Eduardo Costa con la actuación especial del dúo Lola Mora Tango y artistas de la ciudad.

El show, que se realizará al pie del monumento al tango, contará con la actuación especial del dúo Lola Mora Tango integrado por Marina Vott (piano) y Lola Pinchuk (violín).

Este dúo es el encuentro entre dos artistas con un largo recorrido en la música clásica. Ambas, egresadas del Conservatorio Nacional de Música de Buenos Aires, tienen una identidad de tango nuevo en las composiciones de Astor Piazzola.

Las artistas que hacen vibrar el tango mezclando sonoridades tradicionales y modernas se suman al gran espectáculo que contará con la organización de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo.

Además, participarán del evento Javier Ulmete, Piru Zapata, Adrián González, artistas invitados y se contará con el acompañamiento del Círculo Amigos del Tango.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *