Quinta Sección

«Este año, los gobierno ejecutivos salimos muy debilitados», aseguró Javier «Chapa» Gastón

Published

on

El intendente de Chascomús, Javier “Chapa” Gastón, habló con TODO PROVINCIAL en la previa del acto que realizó este viernes el Frente de Todos en el Estadio Único de La Plata. 

“Es un llamado a seguir trabajando con más fuerza en 2021 donde el desafío principal será impulsar muy fuertemente la obra pública para dotar de infraestructura a las ciudades y las zona rurales pero, sobre todo, para generar trabajo”, aseguró el jefe comunal.

Sobre el balance del 2020, el dirigente del Frente Renovador aseguró: “Este año nos debilitó. Los gobiernos ejecutivos estamos saliendo debilitados. Confío que con la gestión de Alberto y Axel sacaremos la provincia adelante, no tengo dudas”

“Este fue el año de la mayor crisis política, social, económica y sanitaria de la que tengamos memoria. Nunca hubo conjunción de tantas crisis juntas. Demostramos que el Estado estuvo presente para atender la emergencia sanitaria pero también la social y económica”, remarcó.

Sobre el 2021, expresó: “Si Dios quiere el horizonte se irá despejando con la vacunación masiva de los bonaerenses lo que permitirá que el Estado se dedique de lleno a generar trabajo para todos”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil