“Esperamos mucho que la economía nacional se pusiera en marcha”, dijo Vidal

La gobernadora Maria Eugenia Vidal reconoció que “en lo productivo” y “en la generación del trabajo” deberían haber actuado más rápido, al realizar una autocrítica de su gestión.

“En lo productivo, en la generación del trabajo, deberíamos haberlo hecho más rápido. Esperamos mucho que la economía nacional se pusiera en marcha para que la provincia también se pusiera en marcha, y recién el año pasado cuando se desató la crisis impulsamos herramientas de apoyo a las pymes”, sostuvo en declaraciones televisivas.

En ese marco, la mandataria reconoció que las medidas “deberían haber sido muchas más para que las familias se sintieran más acompañadas”. “Así como fuimos el gobierno de lucha contra las mafias y de obras, podemos ser el gobierno del trabajo”, agregó.

Asimismo, de cara a las elecciones de octubre, aseguró que “queremos empezar una segunda etapa distinta. Estos cuatro años nos ocupamos de cosas que no podían esperar”, a la vez que señaló que “ahora debe empezar una nueva etapa, que tiene que ver con que las familias lleguen a fin de mes más tranquilas”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios