Espaldarazo: Katopodis, Bianco, Simone y Zurro en los pagos de Walter Torchio

julio 30, 2021 | Provincial

Torchio con Katopodis, Bianco y Simone en Carlos Casares

Los  Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, de Infraestructura Provincial, Agustín Simone, el Jefe de Gabinete de Ministros provincial, Carlos Bianco y el Secretario de Asuntos Municipales de Nación, Avelino Zurro visitaron Carlos Casares para brindarle su apoyo a la gestión municipal de Walter Torchio y a su candidatura como senador provincial por el Frente de Todos.

La recorrida se extendió por una hora comenzando a las 10 de la mañana en las obras del Acceso a Tránsito Pesado a la altura del Km. 314 a la vera de la RNN°5.

Luego se trasladaron a las obras de pavimentos que se realizaron en la intersección de la Avenida 9 de Julio y calle Córdoba, donde también se hicieron las obras de agua y cloacas, que mejoraron la condición de la zona que incluye, entre otros, al barrio Plan Novios y al barrio Club Boca, entre otros.

RECORRIDA DE OBRAS

También participaron de la recorrida los candidatos a senadores de la cuarta sección, “Juanci” Martínez y Malena Daffunchio, Micaela Olivetto,  y los candidatos a concejales locales Vanina Gandini, Isaúl Wilner, Ana Laffont y Ada García.

Torchio con Katopodis, Bianco y Simone en Carlos Casares

Torchio con Katopodis, Bianco y Simone en Carlos Casares

 “Hoy visitamos una de las obras estructurales más importantes para nuestra ciudad, que posee uno  de los puertos secos más grande de la región, como es el acceso de tránsito pesado, importante dando respuesta a la producción, pero también mejorando la vida del vecino, dentro de un plan estratégico para nuestra ciudad que viene creciendo y, deseamos que continúe de la misma  senda de cara al futuro” , dijo el Intendente Walter Torchio.

Tolosa Paz junto a Torchio en Junín anunció su renuncia al cargo y convocó a hacer una elección histórica

“Ese es el desafío y lo que nos da ganas de gobernar; siempre pensamos en qué podemos hacer para cambiar la vida de la gente y, para eso, el trabajo articulado entre municipio, provincia y nación es fundamental”, sumó el Intendente.

TORCHIO Y LOS MINISTROS VISITARON OBRAS EN LA CIUDAD

“La obra pública empezó en 2019 y no ha parado”, respaldó y avanzó en ejemplos el Ministro Katopodis sobre las diversas obras que se pensaron, planificaron y hoy, después de un trabajo conjunto las promesas son realidades tangibles. Entre ellas, hay pavimento, viviendas, agua, cloacas, cordón cuneta, caminos, viviendas, entre otras.

http://

 

 

“La obra pública no es dato en provincia y nación. Es una cuestión política de poner los recursos a obras que hoy podamos recorrer y ver”, siguió el Ministro para cerrar diciendo que “en Casares estamos terminando el tránsito pesado y avanzamos en prioridades que el Intendente marcó, como agua, asfalto, cloacas, entre otras. Lo mismo se réplica en la Sección (IV) donde en los próximos meses estarán en marcha más”.

Por su parte, el Ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone, quien también, en reiteradas oportunidades, visitó la Cuna del Girasol, sumó información respecto del Plan de Desarrollo Rural, focalizando en el mejorado sobre el camino a Cadret, diciendo que “es importante y, se replica en otros municipios. Además, estamos avanzados en una gran obra hidráulica”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!