Escándalo en Dolores: Renunció el director del Hospital y denunció vaciamiento del sistema de salud municipal

La gestión de Camilo Etchevarren sufrió un nuevo sacudón con la renuncia del director del Hospital Municipal San Roque, Jorge Sepero, en medio de denuncias de vaciamiento de salud en esa Comuna.

Un fuerte revuelo se desató en el distrito bonaerense de Dolores, donde la renuncia del ahora ex director del Hospital local San Roque, Jorge Sepero, puso en foco las denuncias de vaciamiento en salud impulsadas por el intendente de Juntos por el Cambio, Camilo Etchevarren.

“Me vi obligado a presentar nuevamente la renuncia en forma indeclinable”, señaló Sepero en la denuncia, y aseveró que desde el Ejecutivo, “se desalentó la internación en el hospital”.

Asimismo, señaló sobre la gestión que encabeza Camilo Etchevarren: “la política del municipio era restringir cada vez más las prestaciones que se podían brindar. No tiene como objetivo el bienestar de la población sino recortar gastos”.

Sepero dijo que el jefe comunal designó a dos personas “para que su única función fuera recortar gastos y ajustar presupuesto que nunca conocí, porque nunca teníamos recursos para manejar”.

“El gasto en salud no se mide en plata sino en el bienestar de las personas”, concluyó diciendo el ahora ex director del hospital municipal.

La decisión causó impacto en la gestión y acorralado por las denuncias, el intendente Camilo Etchevarren realizará una conferencia de prensa este miércoles por la mañana para brindar su versión acerca de la renuncia de Sepero.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios