Durante las últimas horas una fiesta en un local bailable en la localidad bonaerense de Bragado terminó en escándalo, cuando los presentes compartieron videos en redes sociales montando ovejas.
El lugar en cuestión es Willi’s, del acceso Perón, y tras la viralización de las imágenes, diferentes grupos de animales proteccionistas salieron a repudiar el hecho.
Uno que estudia realizar la denuncia correspondiente es Animalistas Independientes Bragado, cuyos miembros condenaron anoche el maltrato en su cuenta de Facebook.
«Barbarie en Bragado!! Boliche Willys, ex Manguu, llevó ovejas adentro y permitió que inadaptados las jinetearan. quién es el encargado de inspeccionar lo que sucede allí? municipalidad de Bragado esto es vergonzoso», expresaron.
Qué dijo el dueño del boliche
Luego de la polémica por la presencia de ovejas en un boliche bailable, el administrador de la disco, Lucas Alessandrini, negó en el medio local Bragado TV que las ovejas estuvieran para dar un espectáculo y adelantó que prohibirá el ingreso del joven al boliche.
Además remarcó que nunca pretendieron llevarlos para divertir a los concurrentes, e indicó que en el exterior del boliche no había música. La gente que había en el patio es porque estaban habilitadas las otras dos barras.