Escándalo en un boliche de Bragado: ingresaron ovejas, las montaron y se filmaron

diciembre 15, 2021 | Cuarta Sección, Tapa

ovejas boliche Bragado

Durante las últimas horas una fiesta en un local bailable en la localidad bonaerense de Bragado terminó en escándalo, cuando los presentes compartieron videos en redes sociales montando ovejas.

El lugar en cuestión es Willi’s, del acceso Perón, y tras la viralización de las imágenes, diferentes grupos de animales proteccionistas salieron a repudiar el hecho.

Uno que estudia realizar la denuncia correspondiente es Animalistas Independientes Bragado, cuyos miembros condenaron anoche el maltrato en su cuenta de Facebook.

“Barbarie en Bragado!! Boliche Willys, ex Manguu, llevó ovejas adentro y permitió que inadaptados las jinetearan. quién es el encargado de inspeccionar lo que sucede allí? municipalidad de Bragado esto es vergonzoso”, expresaron.

Qué dijo el dueño del boliche

Luego de la polémica por la presencia de ovejas en un boliche bailable, el administrador de la disco, Lucas Alessandrini, negó en el medio local Bragado TV que las ovejas estuvieran para dar un espectáculo y adelantó que prohibirá el ingreso del joven al boliche.

Además remarcó que nunca pretendieron llevarlos para divertir a los concurrentes, e indicó que en el exterior del boliche no había música. La gente que había en el patio es porque estaban habilitadas las otras dos barras.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kicillof tiene presupuesto de 6,9 billones de pesos para el 2023

Kicillof tiene presupuesto de 6,9 billones de pesos para el 2023

La Legislatura bonaerense aprobó el Presupuesto 2023 y la Ley Impositiva. El cálculo de gastos y recursos para el año próximo en la provincia de Buenos Aires asciende a $6,9 billones, con un fuerte aumento en todas las áreas, fondos adicionales para obras en los...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!