Escalofriante: detienen a degenerado que violó durante 10 años a su hijastra y que obligó a abortar cuatro veces en Berisso

septiembre 8, 2021 | Tercera Sección

Un hecho escalofriante se conoció en las últimas horas en Berisso, luego de que trascendiera que un hombre de 55 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de su hijastra durante más de una década.

La damnificada, de 22 años, contó que la acosó durante once años, la embarazó cinco veces y la sometió a cuatro abortos. Además en la última oportunidad, la mujer dio a luz a un hijo varón que hoy tiene 8 años, por lo que tienen un hijo en común.

Tras comprobarse la veracidad de los múltiples abusos, y que la justicia avale su privación de la libertad, la policía montó la búsqueda del acusado.

Pudo ser atrapado en una guarida de Berisso.

El sujeto quedó aprehendido y fue trasladado a la mencionada dependencia de la localidad de Los Hornos. Ahí quedará a disposición de la UFI número 11 del Departamento Judicial de La Plata.

El implicado ahora enfrenta cargos por “abuso sexual gravemente ultrajante, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado con concurso ideal con corrupción de menores agravado por el vínculo”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!