“Es insostenible”: exigen la renuncia inmediata de Carolina Píparo a su cargo en la Municipalidad de La Plata

enero 4, 2021 | Octava Sección

El bloque de concejales del Frente de Todos de La Plata pidió que Carolina Píparo sea apartada del cargo de secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de la Municipalidad de La Plata.

Los concejales opositores consideraron que la legisladora acusada de tentativa de homicidio luego de que junto a su marido atropellaran a un motociclista en la madrugada del 1 de enero “resulta insostenible su permanencia en el cargo”.

“Si bien hay aspectos del episodio que están pendientes de esclarecimiento judicial, se encuentra fuera de toda controversia que la legisladora transitaba en el auto junto a su pareja cuando atropellaron e hirieron a dos jóvenes en moto y luego se fugaron del lugar sin prestar el mínimo auxilio a las víctimas”, expresaron desde el bloque.

Y agregaron: “Con un hecho de esta magnitud, Píparo demuestra su absoluta indiferencia a las leyes, así como su falta de integridad ética y valores morales que demanda un cargo tan importante como que ostenta”.

Por otra parte, en la legislatura bonaerense el diputado Guillermo Escudero ya adelantó que solicitará un pedido de informes En tanto, Escudero presenta en la Legislatura un pedido de informes buscando que se aporten determinados datos, incluyendo estudios y análisis de alcoholemia, cámara de seguridad, entre otras cuestiones.

“Me llamó la atención la presencia del secretario de Seguridad de La Plata, Darío Ganduglia. El posible robo está siendo investigado. No hay duda de que dos chicos terminaron en el hospital y el auto no frenó. Debería renunciar a la banca”, aseguró el diputado.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *