Ensenada / Secco retó a Vidal y anunció un amento y un bono para los municipales

diciembre 28, 2017 | Tercera Sección

El intendente de Ensenada, Mario Secco, anunció junto al Sindicato de Trabajadores Municipales un aumento del 25% para todos los componentes del sueldo de los municipales y el bono de fin de año de 3 mil pesos que se cobrará con el sueldo de diciembre. Además, se pasarán a planta a 100 trabajadores y se recategorizarán a otros 100.

El jefe comunal kirchnerista que enfrenta una causa penal por “coacción agravada” por haber ingresado a la Legislatura bonaerense con cartuchos de gas lacrimógeno para denunciar una represión policial desafió el pacto de Responsabilidad Fiscal que promueve Provincia en los municipios y que limita los gastos corrientes y el ingreso de personal.

“Es un gran reconocimiento para los municipales que se levantan todos los días a las 7 de la mañana y me ayudan a que la ciudad crezca al ritmo que lo viene haciendo”, destacó Secco.

“Estas medidas las podemos tomar porque hacemos una correcta administración de los recursos y no nos tenemos que someter a ningún ajuste y mucho menos hacia los trabajadores”, agregó.

Según informaron desde Ensenada, estas medidas implican una inversión, no un gasto, de 60 millones de pesos.

“Este aumento se suma a todos los que venimos dando desde que comenzamos la gestión en el 2003. Lo hacemos porque creemos que los trabajadores municipales son un pilar fundamental para que la ciudad crezca y podamos concretar los grandes logros que alcanzamos”, concluyó Secco.

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *