Ensenada / avanza la instalación de un nuevo tendido eléctrico para Punta Lara

noviembre 12, 2016 | Tercera Sección

Avanza la instalación del nuevo tendido eléctrico de media tensión que abastecerá a Punta Lara y que renovará cables de más de 60 años de antigüedad.

La obra se ubica, en la primera etapa, sobre el borde de la Diagonal 74 en Punta Lara, y significa una inversión de, alrededor $30 millones. El nuevo tendido permitirá duplicar la energía que actualmente distribuyen los cables que ya se encuentran obsoletos por las innumerables reparaciones.

El Plan Energético que gestionó el Intendente Mario Secco también incluye la colocación de transformadores y de cables de media tensión en El Dique y en barrios del centro de Ensenada, con el objetivo de lograr el mejor servicio energético en toda la ciudad.

La obra es realizada a partir de la gestión del Intendente Mario Secco ante el Gobierno de la ex Presidenta Cristina Kirchner, y es continuada por el actual gobierno.

De esta manera, ante la falta de respuestas de la empresa prestadora de energía, el Municipio se encarga de brindar soluciones a la comunidad ensenadense.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Lanús: Néstor Grindetti pidió “evitar” el cierre de comercios

Lanús: Néstor Grindetti pidió “evitar” el cierre de comercios

En el marco de una visita a la firma "Play Time" de Valentín Alsina que se dedica a fabricar juegos infantiles, el jefe comunal supervisó los protocolos sanitarios aplicados en la industria y abogó por cuidar la actividad económica y evitar un cese de la actividad. El...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *