Ensenada / ABSA culminó una importante reparación en la zona

diciembre 16, 2016 | Tercera Sección

ABSA informa que se han culminado los trabajos de reparación sobre el acueducto de 1200 milímetros de diámetro que traslada el agua potable desde la Planta Potabilizadora, Donato Gerardi, hasta Ringuelet, Tolosa y la zona norte de la ciudad de La Plata.

El operativo montado por la empresa ha sido un éxito ya que se logró reparar la cañería de Plástico reforzada con Fibra vidrio, que requirió de varias horas de trabajo, maquinaria y mano de obra especializada.

Debido a las horas de secado que requiere la cañería intervenida, el servicio se normalizará paulatinamente las primeras horas de mañana una vez que el acueducto puede ser puesto en carga. Además, puede registrarse turbiedad hasta tanto el suministro se normalice en su totalidad.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Lanús: Néstor Grindetti pidió “evitar” el cierre de comercios

Lanús: Néstor Grindetti pidió “evitar” el cierre de comercios

En el marco de una visita a la firma "Play Time" de Valentín Alsina que se dedica a fabricar juegos infantiles, el jefe comunal supervisó los protocolos sanitarios aplicados en la industria y abogó por cuidar la actividad económica y evitar un cese de la actividad. El...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *