Enfurecido con la demora en el escrutinio, Secco dijo que Vidal “es una guacha”

agosto 14, 2017 | Tercera Sección

A pesar de ser un distrito chico, Ensenada es uno de las ciudades donde el escrutinio provisorio está más atrasado, con el 89,74 % de las mesas cargadas. Unidad Ciudadana se impone con más del 41 % de los votos pero el intendente asegura que cuando termine el conteo llegarán al 45 %. “La Gobernadora Vidal es una guacha, no es ninguna pendeja”, criticó Secco.

Con el 89,74% de las mesas escrutadas, Unidad Ciudadana se impone con el 41,72% de los votos, quedando segundo Cambiemos con 26,74%. Luego aparece 1País con el 12,07%. El intendente, Mario Secco, se mostró muy enojado con la forma en que fueron cargados los votos en la Provincia.

El intendente de Ensenada afirmó que la ex presidente Cristina Kirchner se impondrá por más de un punto en y cuestionó duramente al oficialismo por el escrutinio provisorio. “Gobiernan para los poderosos y encima ocultan la voluntad popular”, se quejó Secco y agregó: “Jamás vimos algo así. El que gobierna tiene que ser el más generoso”.

El escrutinio provisorio en Ensenada muestra que aún falta conocer el 10 por ciento de los votos y que la última carga de datos se hizo a la 1 de la madrugada, hace 12 horas.

En declaraciones a Radio 10, el jefe comunal aseguró: “Es triste lo que hicieron, es de una bajeza increíble y una barbaridad. Siguen escondiendo la realidad, se hacen los buenos y terminan siendo lo peor de lo peor”, indicó.

Sobre la perfomance de su propuesta a nivel local, Secco destacó: “Duplicamos el voto de Cambiemos y triplicamos el de Massa. Superamos el 45% y ellos daban que teníamos 32%”.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La Matanza: AYSA licitará la nueva planta depuradora en Laferrere

La Matanza: AYSA licitará la nueva planta depuradora en Laferrere

La Presidenta de AySA, Malena Galmarini, se reunió con el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en el palacio municipal para anunciar la licitación para comenzar con las obras de la nueva Planta Depuradora Laferrere que permitirá expandir las redes de...

Coronavirus: Quilmes, con el 80% de sus camas ocupadas

Coronavirus: Quilmes, con el 80% de sus camas ocupadas

El Secretario de Salud de Quilmes Jonatan Konfino habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Sur Diario. En la charla se refirió a la situación epidemiológica en el distrito, valoró las medidas tomadas por el gobierno nacional y provincial, al tiempo...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *