Encuentro de dirigentes gremiales de la Internacional de la Educación en CABA

En la Sede de FOETRA, los docentes debaten sobre “Privatización y mercantilización de la educación a escala global y regional. Tendencias privatizadoras en la Argentina”.

En el marco de la crisis salarial docente se lleva a cabo hoy en la sede de FOETRA en CABA, un encuentro organizado por la CTERA y que tiene como eje la“Privatización y mercantilización de la educación a escala global y regional.

Tendencias privatizadoras en la Argentina”. Al encuentro, convocado para hoy en Hipólito Yrigoyen al 3171, asistirán dirigentes de la Internacional de la Educación, que representa a más de 30 millones de docentes a través de sindicatos de 130 países,.

La jornada organizada comenzará a las 9 de la mañana y entre sus participantes están anunciados David Edwards (Bruselas), Pasi Sahlberg (Finlandia), Angelo Gavrielatos (Australia), Antoni Verger (Barcelona), Gustavo Fischman (EE.UU.), Adriana Puiggrós, Myriam Feldfeber y Miguel Duhalde.

A las 12 está prevista una conferencia de prensa en la que los representantes gremiales internacionales expresarán su apoyo a la lucha que llevan adelante las y los trabajadores de la educación argentinos.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios