La joven desparecida en Tandil fue encontrada en CABA con pasajes aéros hacia México

julio 12, 2021 | Quinta Sección, Tapa

Anabella, oriunda de Tres Arroyos pero residente en Tandil, se había ausentado de su domicilio el pasado sábado 10 de julio a la medianoche. Fue encontrada en Capital Federal en aparente buen estado, con un pasaje de avión para viajar a México.

Horas de incertidumbre y angustia se vivieron en la familia de Anabella de 26 años, quien había desaparecido el pasado sábado y se temía que que pudiera ser víctima de trata de personas.

Desde la cuenta oficial de “Desaparecidas Argentina” habían afirmado que la joven tresarroyense “estaría siendo sacada del país rumbo a México DF para Trata de personas”, por lo que se temió lo peor.

Finalmente fuentes oficial informaron que fue hallada en un hotel en la Ciudad de Buenos Aires, con un pasaje pago a México. En conjunto con Interpol lograron interceptarla.

La joven permanece junto a la Unidad de Trata de Personas y está acompañada de psicólogos. Miembros de la Policía Federal de Tandil están viajando a Buenos Aires para encontrarse con ella.

El pasaje a México tenía fecha para el 1o de agosto con salida desde Ezeiza, pero había sido reprogramado para este lunes 12 de julio.

Los familiares y amigos de la joven habían viralizado su imagen y su búsqueda.

Cabe marcar que Personal de la Policía Federal, en colaboración con la Departamental de Tandil, estuvo abocado a la búsqueda.

Y además se inició una causa en el Juzgado Federal N°1 de Azul, a cargo de Rodolfo Pablo López, y la Secretaría Penal N°4 a cargo de María Soledad Lapenta, luego de que se radicara una denuncia.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Mario

    Enhorabuena que esta chica fue hallada sana y salva; y felicitaciones al personal de Policía Federal que actuó tan rápida y eficazmente

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *