Encontraron sana y salva a la mujer embarazada que era buscada intensamente en La Plata

diciembre 6, 2019 | Octava Sección

Sandra Sepúlveda tiene 40 años, es oriunda de Berisso y está embarazada de 40 semana. Este jueves, su esposo denunció que la mujer desapareció en el Hospital San Martín de La Plata. La mujer fue encontrada en buen estado de salud en la casa de una tía en Capital Federal.

El esposo de la mujer, Mauricio Paz Martínez, había asegurado a los medios que minutos después de haber ido al baño, Sandra lo llamó pidiéndole ayuda y no se supo más de ella. “Papi, ayudame que me están metiendo”, asegura el hombre que le dijo su pareja. El hombre sospechaba que la habían secuestrad para “quedarse con el bebé”.

Tras hacer la denuncia en la Comisaría Novena, la policía desplegó un amplio rastrillaje en la zona del Policlínico, como así también en otros hospitales y clínicas privadas de la ciudad y zonas aledañas.

El director del Hospital San Martín, Alberto Urban, aseguró que no hay registro de que Sandra Sepúlveda haya ingresado o haya sido atendida en el centro médico.

Esta tarde, luego de acceder a información brindada por una empresa de telefonía celular los investigadores pudieron dar con el paradero de la mujer embarazada. Sandra se encuentra en buena estado de salud, en la casa de una tía en Capital Federal a donde fue por deseo propio.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!