Encontraron a un joven deambulando por Ruta 74 y ahora buscan a sus familiares

febrero 28, 2022 | Información General, Tapa

Julio César Duarte

Un joven fue encontrado deambulando por Ruta 74, en sentido General Madariaga – Pinamar. Caminaba de forma errática sobre el asfalto, por lo que un vecino decidió parar. Ahora se encuentra internado y buscan a sus familiares. se llama Julio César Duarte y sería oriundo de Florencio Varela.

El domingo al mediodía, un vecino de Madariaga se encontró por segunda vez a un hombre caminando en forma peligrosa sobre la Ruta 74. Decidió parar y preguntarle si necesitaba algo.

“No se le entiende lo que dice, desvaría o está deshidratado”, explicó el vecino en sus redes sociales. Luego del posteo recibió miles de mensajes de personas que dijeron haberlo visto en La Plata, Dolores y Las Armas.

El joven fue traslado por personal policial al Hospital Municipal de Madariaga. Fue identificado como Julio César Duarte, DNI 38059991.

“Ante cualquier información es de suma urgencia comunicarse al 147 o al 550010”

Según informaron las autoridades del hospital, Duarte se encuentra internado y a la espera de interconsultas del área de salud mental. “Además, se lo proveyó de alimentos”, explicaron.

“Es importante aclarar que la persona tiene derecho a retirarse del lugar por decisión propia, por ello es de suma urgencia comunicarse al 147 o al 550010 ante cualquier información válida”, expresaron desde el hospital.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!