Encontraron un hombre descuartizado en Sarandí: de quién se trata

septiembre 16, 2021 | Tercera Sección

Un cuerpo descuartizado fue encontrado adentro de una bolsa en la localidad bonaerense de Sarandí, y los investigadores buscan testigos y revisan las cámaras de seguridad para poder determinar el móvil del homicidio.

El macabro hecho fue descubierto el miércoles en cercanías al denominado arroyo Santo Domingo, en el cruce de Juan B. Justo y Ortega, a una cuadra del tradicional Acceso Sudeste, en jurisdicción del partido de Avellaneda.

Un llamado al 911 alertó por la presencia de un torso con cabeza, pero sin brazos ni piernas que estaba adentro de una bolsa.

El hombre tenía una campera negra, un pantalón de jean y una remera roja y sus familiares, que lo reconocieron por esa vestimenta.

denuncia o reclamo en TodoProvincial

denuncia o reclamo en TodoProvincial

De quién se trata

Al respecto, fuentes del caso confirmaron que se trata del cuerpo de un joven empleado de una maderera de Sarandí

El hecho es investigado por la fiscal Solange Cáceres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús, quien dispuso que mañana se realice la autopsia correspondiente en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

La causa fue caratulada como “homicidio” y la funcionaria judicial aguardaba el informe preliminar para corroborar las causas de la muerte.

Todo Provincial Radio

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!