Encontraron el cuerpo de Miguel Macchi, el vecino de Benito Juárez que estaba desaparecido desde hacía casi un mes

julio 28, 2021 | Sexta Sección, Tapa

Este martes por la noche, dos cazadores encontraron en un campo de Benito Juárez el cuerpo de Miguel Ángel Macchi, el vecino de 39 años que se encontraba desaparecido desde el pasado 2 de julio. La autopsia no encontró indicios de muerte violenta.

Los cazadores llamaron al 911 e informaron con precisión sobre el lugar donde estaba el cuerpo. Cerca de las 23 llegaron los efectivos policiales que luego de un amplio rastrillaje dieron con el cuerpo cerca de la medianoche.

Este miércoles, autoridades policiales confirmaron en una rueda de prensa que el cuerpo hallado pertenecía a Macchi.

El cuerpo fue encontrado dentro de un establecimiento rural lindero a la ruta 74, mano derecha en el sentido Juárez-Tandil. Pese al estado de los restos y la acción de la fauna nativa, el cadáver pudo ser reconocido por amigos y familiares.

La autopsia realizada por el médico forense Dr.Muscciatti dictaminó que el deceso de Macchi se produjo pocas horas después de su desaparición y que no había indicios d una muerte violenta. De todos modos, todavía falta el resultado de pruebas compelentarias.

El querido vecino de 39 años fue velado durante dos horas y su cuerpo luego fue inhumado en el cementerio local.


Un pueblo entero buscando a Miguel Macchi

La desaparición de Miguel movilizó a todo Benito Juárez, un pueblo que no estaba acostumbrado a este tipo de episodios. Todos lo describían como una persona alegre, con muchos amigos.

Durante los 25 días de búsqueda se desplegó un intenso operativo de búsqueda en el que llegó a utilizar un avión y drones.

“Hubo grupos que caminaron hasta 50 kilómetro en un día hasta llegar a los cerros, una zona muy difícil de acceder por las características del lugar, además tuvimos días de lluvia y neblina”, comentó el comisario.

Horas después de su desaparición, el dueño de la estancia “Las Violetas” había denunciado que había visto a Macchi corriendo por medio del campo con el torso desnudo, en un presunto episodio de salud mental.

Las búsquedas se orientaron hacia ese lugar y así se pudo encontrar su bicicleta y ropa. Sin embargo, el cuerpo del joven seguía siendo buscado intensamente.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!