Septima Seccion

Encontraron asesinada en un pozo ciego a Sofía Belén Vicente, joven desaparecida en Olavarría

Published

on

Sofía Belén Vicente tenía 22 años y permanecía desaparecida desde el sábado por la noche, cuando había sido vista por última vez durante el Festival de Doma y Folclore que se realizó en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría. Este lunes su cuerpo fue encontrado en el pozo ciego de un campo cercano. Todo indica que se trató de un nuevo femicidio.

Durante las últimas horas Sofía era intensamente buscada y su aparición con vida fue uno de los principales reclamos de la marcha realizada por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora en Olavarría.

Finalmente, este jueves el operativo de búsqueda tuvo el peor descenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida en el pozo ciego de un campo ubicado en avenida Del Valle, camino a Crotto. El mismo pertenece a un empresario que años atrás estuvo involucrado en una causa por estafas con vacunos.

El descubrimiento del cuerpo se produjo cuando trabajadores del campo percibieron un olor nauseabundo que emanaba de un pozo. Al revisar divisaron lo que parecía ser un cadáver y dieron aviso al personal policial.

A partir del análisis de distintos elementos como los accesorios y la vestimenta se confirmó que se trataba del cuerpo de Sofía Belén Vicente.

Por el estado de descomposición del mismo se estima que la joven habría muerto, presumiblemente asesinada, el mismo día de su desaparición.

El campo donde fue hallado el cuerpo pertenece a Alejandro Rigada un empresario que en 2016 estuvo detenido por una presunta una estafa por internet en la venta de 650 vacunos que habían sido sutraídos a un productor salteño.

Trabajaron en el lugar Policía Científica, Bomberos, personal de la Comisaría Primera, Patrulla Rural y de la SubDDI. El caso quedó cargo de la fiscal Paulo Serrano de la UFI número 4.

1 Comment

  1. Pingback: Olavarría: chocó y falleció un cuestionado empresario que tenía prohibición para manejar | La Trocha - Estación de noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil