Encontraron a los dos adolescentes desaparecidos en Banfield desde el jueves

junio 13, 2022 | Información General

En los últimos minutos de este lunes, encontraron a los dos adolescentes que fueron vistos por última vez, el jueves de la semana pasada en Banfield. Según las declaraciones de uno de los familiares, los chicos están en una comisaría de San Fernando.

Luego de tres días sin noticias, familiares, docentes y amigos convocaron a un reclamo en la escuela ENAM, a la que asisten. “La Justicia no nos está ayudando en nada”, comentaron en un principio y luego agregaron: “No nos está ayudando en nada, no está haciendo nada, nosotros nos movimos por todos lados”.

Los allegados a los menores, declararon ante los medios de comunicación que, desconocían el motivo por el que desaparecieron. Junto con ello, se sumó el pedido a las autoridades para ver las cámaras del servicio de trenes, con el fin de conocer si se habían movilizado en el transporte publico.

De esta forma, la madre de T declaró: “Solicitamos a las autoridades de Trenes Argentinos que nos den las imágenes de las cámara de video para saber si están juntos. Lo que estamos pidiendo son las cámaras del Gobierno de la Ciudad. Ahí estamos trabados, eso es lo que pedimos, eso es lo que necesitamos”.

Y gracias a un llamado al 911 durante esta mañana, lograron localizar a L y T (iniciales del chico y la chica desaparecidos). Un vecino se cruzó con los menores en la estación de tren de Moreno, más tarde fueron vistos en San Fernando y finalmente los retuvieron en una comisaría.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!