En una calle de La Plata lanzaron un “perchero solidario”

septiembre 22, 2016 | Octava Sección

Un grupo de amigos y profesionales de la ciudad de La Plata conforman el Centro de Estudios Aires del Sur (CEAS), quienes realizan cruzadas solidarias, entre ellas el Perchero Solidario y la lucha por conseguir un “desfibrilador” para la República de los Niños como donación.

Rodrigo Vallejos, es uno de los organizadores de los “Percheros Solidarios” y aseguró por Radio Provincia que “la idea es que la gente deje lo que le sobra y que al que le falta saque la ropa, el perchero está impecable. Es impresionante ver cómo la gente deja cosas, y al instante aparece alguien y pone alguna otra prenda.

Vallejos remarcó que “la iniciativa surgió con un grupo de amigos que querían hacer una cruzada solidaria con el lema “dejá una si tenés de más, y lleváte una si te falta” y cada perchero contiene 8 perchas con más de una prenda cada una”.

“Los percheros se encuentran ubicados en Diagonal 80 y 48 y en el Hospital San Martín en calle 1 y 69 de La Plata. Nosotros intervenimos solamente en el cuidado del perchero y los dos que están funcionan muy bien solos. Se controla solo el perchero, pasa alguien necesita una prenda, la retira y al instante pasa otra persona y deja alguna”, detalló el organizador.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La Plata se declara “libre de eutanasia” en animales

La Plata se declara “libre de eutanasia” en animales

En las últimas horas aprobaron por unanimidad una ordenanza que declara a la ciudad bonaerense de La Plata como "municipio no eutanásico de animales", con el propósito de proteger la vida y prevenir los actos de crueldad y maltrato. La prohibición, aprobada por el...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!