En una calle de La Plata lanzaron un “perchero solidario”

septiembre 22, 2016 | Octava Sección

Un grupo de amigos y profesionales de la ciudad de La Plata conforman el Centro de Estudios Aires del Sur (CEAS), quienes realizan cruzadas solidarias, entre ellas el Perchero Solidario y la lucha por conseguir un “desfibrilador” para la República de los Niños como donación.

Rodrigo Vallejos, es uno de los organizadores de los “Percheros Solidarios” y aseguró por Radio Provincia que “la idea es que la gente deje lo que le sobra y que al que le falta saque la ropa, el perchero está impecable. Es impresionante ver cómo la gente deja cosas, y al instante aparece alguien y pone alguna otra prenda.

Vallejos remarcó que “la iniciativa surgió con un grupo de amigos que querían hacer una cruzada solidaria con el lema “dejá una si tenés de más, y lleváte una si te falta” y cada perchero contiene 8 perchas con más de una prenda cada una”.

“Los percheros se encuentran ubicados en Diagonal 80 y 48 y en el Hospital San Martín en calle 1 y 69 de La Plata. Nosotros intervenimos solamente en el cuidado del perchero y los dos que están funcionan muy bien solos. Se controla solo el perchero, pasa alguien necesita una prenda, la retira y al instante pasa otra persona y deja alguna”, detalló el organizador.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *