En un marco de unidad, Salvador y Garro encabezaron la mesa de Cambiemos en la Octava

El intendente de La Plata, Julio Garro y el vice gobernador, Daniel Salvador, encabezaron la primer mesa política del frente Cambiemos en la octava sección electoral, donde se dio una muestra de unidad y respaldo a la gestión de cara a las elecciones legislativas de octubre.

Entre los principales participantes estuvieron el secretario general del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechódnik; el sub secretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; diputados nacionales, provinciales; senadores provinciales y concejales. También estuvieron representantes de la Unión Cívica Radical, Coalición Cívica, PRO, Partido Fe y Unión por la Libertad.

“Les quiero agradecer el acompañamiento durante estos meses de gestión, todos son parte de esta gestión”, aseguró Garro y agregó: “La Plata es un claro ejemplo de gobierno abierto, donde todos los sectores que componen Cambiemos son parte muy importante de esta gestión”.

Estuvieron presentes los legisladores Marcelo Daletto, Diego Rovella, Juan Pablo Allan, Gabriel Monzo y Pilar Ayllon. El titular de la UCR, Claudio Frangul; la referente de la CC, Cristina Dorato; el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce; concejales y funcionarios, entre otros.

Comunicado firmado por la Mesa Cambiemos de La Plata

Nosotros, los representantes de los partidos políticos que integran el frente Cambiemos del Partido de La Plata, reunidos en la mesa política de la 8° Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires, firmamos esta declaración de compromiso para seguir honrando con nuestras acciones el cambio que eligieron los platenses.

Nuestra voluntad es la voluntad de los vecinos que apostaron por transformar la realidad y mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente de quienes más lo necesitan, y para eso vamos a seguir promoviendo los valores que nos caracterizaron desde el primer día, eludiendo el camino fácil y las recetas mágicas, mirándonos a los ojos y poniendo la verdad sobre la mesa.

Suscribimos que estas transformaciones representa la decisión de los platenses que confiaron en una nueva forma de hacer política. Ellos son los promotores de este cambio histórico que estamos llevando adelante, ellos impulsan y sostienen la esperanza de que un futuro mejor es posible. Para ellos trabajamos y es a ellos a quienes debemos rendirles cuentas todos los días.

Por eso nos comprometemos a seguir gestionando para mejorar la seguridad de los vecinos, realizando las obras que hacía años esperaban e implementando políticas públicas de desarrollo con inclusión.

Esta forma de conducción política tiene al diálogo y a la transparencia como valores esenciales y es la que está dando los primeros resultados, visibles en hechos muy concretos, aun cuando sabemos que todavía falta mucho. 

Cambiemos expresa la unidad en la diversidad. Sintetiza las distintas líneas del pensamiento político contemporáneo unidas por los mismos valores: decir la verdad, dialogar y trabajar en equipo.

Estamos orgullosos de haber podido formar un Gobierno Municipal que expresa el espíritu de Cambiemos, que escucha a los vecinos y que trabaja codo a codo con el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Para liderar este cambio cada cuadro político que integra nuestro frente debe saber hacer, y debe saber estar: debe llevar adelante las transformaciones que las personas esperan y tiene que salir a contarlas a quien quiera oírlas.

Debe tener la convicción de que a pesar de las dificultades vamos a estar mejor porque hay un equipo de Gobierno que por primera vez puede salir a calle, poner la cara y hablar con los vecinos para saber qué está haciendo bien y qué necesita corregir.

Acompañamos la voluntad del Intendente Julio Garro que ordenó a las fuerzas políticas platenses poniendo a la gestión por delante, administrando bien los recursos, privilegiando las transformaciones más importantes y sobre todo estando cerca de la gente.

Estamos llevando adelante un cambio histórico desde la Capital de la Provincia de Buenos Aires y queremos dejar claro que vamos a seguir estando al frente de las batallas que dan el Presidente y la Gobernadora.

Ser la capital de 16 millones de bonaerenses no es un privilegio, es una responsabilidad muy grande, por eso vamos seguir demostrando con hechos que estamos a la altura del desafío y que nos meremos ocupar el lugar en donde nos pusieron los vecinos.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios