En un encuentro con 250 dirigentes mujeres, Randazzo pidió trabajar “contra la violencia machista”

Mujeres de toda la provincia de Buenos Aires que respaldan la candidatura de Florencio Randazzo realizaron hoy un encuentro en el que invitaron al ex ministro a debatir sobre las problemáticas de cada uno de los distritos.

En la reunión, Randazzo escuchó propuestas de las más de 250 dirigentes y militantes bonaerenses y las convocó “a trabajar intensamente en estos meses y aportar su visión en cada uno de los temas y problemas que tiene la provincia”.

“En el camino de la reconstrucción, el peronismo necesita de todas ustedes; del enfoque único que sólo pueden aportarnos las mujeres como médicas, maestras, abogadas, empresarias y trabajadoras; de todas y cada una de ustedes”, agregó el Randazzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En este sentido, y luego de escuchar a todas las referentes que hicieron uso de la palabra Florencio Randazzo les pidió “trabajar juntos para seguir visibilizando este enorme problema que tenemos como sociedad que la violencia machista”.

El ex ministro del Interior y Transporte y dirigente justicialista aseguró que “es necesario redoblar el esfuerzo, ustedes y nosotros, para que todos los poderes del Estado trabajen seriamente en este flagelo”.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios