En un accidente en Ruta 205 falleció un joven olavarriense promesa del pádel argentino

Se trata de Gonzalo Ezequiel Salías de 23 años que falleció luego de accidentarse en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 205, a la altura de Saladillo. El siniestro se produjo cerca de las 17 horas y su muerte la confirmaron desde el Hospital Posadas de esa localidad, después de las 22.30 horas.

El joven viajaba de regreso de Capital Federal junto a su padre Darío (51) y su hermana de 9 años, ambos en estado reservado, luego de disputar la Previa final del World Padel Tour de Argentina. El deportista olavarriense había logrado salir como pareja número uno de la Argentina por los puntos que había obtenido contra España.

El director de la Escuela Argentina de Profesores de Padel, Emilio Forcher, aseguró a enlineanoticias.com.ar que  Gonzalo Salías “era una esperanza más de los argentinos que dominan el Padel mundial”, y no dudó en calificar al olavarriense como “una figura juvenil y uno de los más importantes a futuro”.

El accidente fue un triple choque entre dos autos y un camión. Dario Salías, el padre del joven, se encuentra en estado reservado – estable – tras sufrir un traumatismo encéfalo craneano y trauma de torax cerrado con contusión pulmonar. La pequeña de nueve años, en tanto, se encuentra en observación en la sala de Pediatria tras sufrir un TEC y un hematoma subcutáneo.

Este lunes al mediodía, Gonzalo Salías y su compañero Federico Chiostri fueron parte de la Previa Final del Máster Pádel de Buenos Aires y quedaron a un paso de acceder al Cuadro Final. Perdieron ante Jerónimo González Luque y Gabriel Reca por 6/2 6/1.

Después de la derrota Emilio Forcher contó que “Gonzalo se fue enojado” y dijo que participó del sorteo denominado Lucky Looser.“Tenía el 25% de salir sorteado y el lugar lo ocupó una pareja de Formosa. Si hubiera ganado estaría en un hotel en Buenos Aires”, se lamentó el integrante del Comité Organizador World Padel Tour.

Fuente: enlineanoticias.com.ar

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *