En Trenque Lauquen se realiza el III Encuentro Nacional de Muralistas del 15 al 18 de noviembre – Bases y condiciones

La secretaría de Producción del municipio de Trenque Lauquen, a través de la oficina de Industrias Creativas, convoca a muralistas de todo el país a la presentación de bocetos para concursar la participación en el 3er Encuentro Nacional de Arte Mural, a realizarse del 15 al 18 de noviembre próximo en nuestra ciudad.

La temática que deberán seguir las obras es “100 años de muralismo latinoamericano”, y la técnica a utilizar será pintura, en blanco, negro y un tercer color a elección, sobre una superficie del mural de 2,40 x 2,40 mts.

Los concursantes tendrán que ser mayores de18 años, nativos de nuestro país o ciudadanos de países limítrofes con o sin residencia en la Argentina.
Todos los concursantes deberán enviar el boceto finalizado digitalizado a la siguiente dirección de correo electrónico: oficinaic@trenquelauquen.gov.ar. También podrán utilizar ese canal para formular consultas.

La fecha límite para la presentación y envío de obras será el viernes 6 de septiembre a las 13 hs.

– Bases y Condiciones / Marco General

La secretaría de Producción del municipio de Trenque Lauquen, a través de la oficina de Industrias Creativas, convoca a muralistas de todo el país a la presentación de bocetos para concursar la participación en el 3er Encuentro Nacional de Arte Mural, que se realizará del 15 al 18 de noviembre de 2019, en nuestra ciudad.

– Inscripción

La convocatoria permanecerá abierta desde el 12 de agosto hasta las 13 hs del día 6 de septiembre de 2019.
Todos los concursantes deberán enviar el boceto finalizado digitalizado a la siguiente dirección de correo electrónico: oficinaic@trenquelauquen.gov.ar

Junto con el boceto deberán enviar:

Breve biografía del artista
● Fotos de obras precedentes o links a publicaciones en redes sociales o sitios webs.

– Especificaciones Técnicas

La temática que deberán seguir las obras es “100 años de muralismo latinoamericano”. Como referencia, la técnica a ser utilizada en la realización del mural final será pintura, en blanco, negro y un tercer color a elección, y la superficie que deberá tener el mural a realizarse será de 2,40 x 2,40 mts.

– Requisitos

Los artistas concursantes deberán ser mayores de 18 años, nativos de nuestro país o ciudadanos de países limítrofes con o sin residencia en la Argentina.

Las obras a presentarse deberán ser originales.

– Selección y Jurados

La secretaría de Producción del municipio de Trenque Lauquen designará la composición del jurado de especialistas, quienes tendrán a su cargo la selección de los artistas que luego formarán parte del 3er Encuentro Nacional de Arte Mural.

– Resultados y Difusión

Los artistas seleccionados serán difundidos a través del sitio web del Municipio y sus redes sociales, durante el mes de septiembre.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios