En Roque Pérez incendiaron un local de Cambiemos: Gasparini comunicó que ya fue identificado el autor

El lunes prendieron fuego parte del local partidario del candidato de Juntos por el Cambio Juan María Cravero que en forma indirecta responsabilizó al intendente, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini. El jefe comunal criticó los “comentarios malintencionados” y anunció que ya fue identificado el autor.

Luego de la elección más pareja de la Provincia en la que Gasparini se terminó imponiendo por 9 votos, la escena política de Roque Pérez se vio conmocionada por el incendio del local partidario de Cravero, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio.

“Justo en Roque Pérez, tras una elección tan reñida, que se prenda fuego un local de Cambiemos hace dudar a mucha gente”, dijo Cravero luego del incendio.

En un comunicado, la Coalición Cívica ARI de la Provincia de Buenos fue más allá y habló de un “violento e intimidatorio ataque” y agregó: “Nuestras luchas y reclamos no cesarán por aprietes con tintes mafiosos, por el contrario. Ratificamos nuestra posición, nuestros reclamos y acompañamos a Juancho Cravero, a los militantes de Juntos por el Cambio y a los vecinos de Roque Pérez que quieran seguir manifestando sus posiciones con libertad y sin sufrir intimidaciones de violentos e intolerantes”.

Luego de expresar su repudio al episodio, Gasparini comunicó que fueron identificados los autores del ataque vandálico.

View this post on Instagram

Comunicado del Centro de Monitoreo y Prevención sobre hechos de vandalismo al local de "juntos por el cambio" . EL CENTRO DE MONITOREO IDENTIFICÓ AL AUTOR DEL HECHO ⚠️ . El lunes 18/11 prendieron fuego parte del local partidario y por eso abocamos el 100% del personal de este centro para poder esclarecer el hecho. El personal que trabajó la noche anterior había identificado un grupo de menores (rostros) como lo hace habitualmente, luego de horas de trabajo identificamos a personas en el lugar (con cámaras propias). Además el responsable de este Centro de Monitoreo se hizo presente en el domicilio de una vecina para visualizar sus cámaras (información que fue de gran utilidad). Por otra parte también repudiamos comentarios malintencionados hacia nosotros, porque siempre trabajamos para todos los vecinos sin mirar colores políticos y una vez mas lo dejamos demostrado. #Monitoreo24horas ✔️ #monitoreo365diasdelAño ✔️ #LasCámarasFuncionanTodas✔️ #ElMantenimientoesPropio. ✔️ #TrabajandoPorTuSeguridad ✔️

A post shared by Chinchu Gasparini (@juancarlosgaspariniok) on Nov 19, 2019 at 8:16am PST

“El personal que trabajó la noche anterior había identificado un grupo de menores (rostros) como lo hace habitualmente, luego de horas de trabajo identificamos a personas en el lugar (con cámaras propias). Además el responsable de este Centro de Monitoreo se hizo presente en el domicilio de una vecina para visualizar sus cámaras (información que fue de gran utilidad)”, detalló el intendente en el comunicado.

“Por otra parte también repudiamos comentarios malintencionados hacia nosotros, porque siempre trabajamos para todos los vecinos sin mirar colores políticos y una vez más lo dejamos demostrado”, concluyó.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios