En pleno invierno, en Chaco se registraron temperaturas de casi 36 grados

agosto 17, 2021 | Información General

Chaco calor

Este martes 17 de agosto, todo el norte del país vivió una tarde calurosa. En Chaco se registraron temperaturas de casi 36 grados. En la Provincia de Buenos Aires algunas ciudades superaron ampliamente los 20°. En el sur bonaerense el SMN estableció una alerta amarilla por tormentas para la mañana del miércoles.

En el norte, el “veranito” se extendería por unos días y en Resistencia se espera que el día más caluroso jueves la temperatura supere los 37° , con una mínima de 22°.

Según el Servicio Meteorológico Nacional este martes por la tarde, la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña encabezó el ranking de temperaturas máximas con 35,8°.

Le siguieron Resistencia con 34,4°; Corrientes (33,5°); Posadas (33,1°) y Reconquista con 32,2°.

Esta irrupción de una masa de aire cálido en el norte del país se extendería hasta el viernes cuando se producirían tormentas y un cambio de la dirección del viento que rotaría hacia el sur.



Alerta amarilla para el sur bonaerense

En la Provincia de Buenos Aires se esperan días lluviosos. En los municipios del sur bonerense, el SMN estableció una alerta amarilla por  tormentas para la mañana del miércoles.

Algunas de ellas podrían ser “localmente fuertes” y podrían estar acompañadas fundamentalmente por ráfagas y caída de granizo.

La Alerta Amarilla del SMN incluye a los partido de Adolfo Gonzales Chaves – Centro de Lobería – Norte de Coronel Dorrego – Norte de Necochea – Norte de San Cayetano – Norte de Tres Arroyos – Norte de Bahía Blanca – Oeste de Patagones – Oeste de Villarino – Puan – Zona baja de Coronel Pringles – Zona baja de Coronel Suárez – Zona baja de Saavedra – Zona baja de Tornquist – Costa de Lobería – Costa de Necochea – Costa de San Cayetano – Costa de Tres Arroyos.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!