En plena cuarentena, un funcionario municipal de 25 de Mayo se filmó en un asado cantando la Marcha Peronista

mayo 26, 2021 | Septima Seccion

Se trata del delegado municipal de la localidad de Norberto de la Riestra, Gabriel Breccia. Juntos por el Cambio emitió un comunicado pidiendo al intendente Hernán Rallinqueo que “tome cartas en el asunto”.

El asado se habría realizado el último sábado en la Unidad Sanitaria de la localidad de Pedernales. Además del delegado municipal participaron varios integrantes de la cooperadora.

“Desde el bloque Cambiemos y Juntos por el Cambio repudiamos enérgicamente el accionar del Delegado de Norberto de la Riestra, Gabriel Breccia, que violó absolutamente todas las restricciones impuestas por el último Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Gobierno Nacional, donde se establece un aislamiento estricto hasta el próximo 30 de mayo”, expresaron desde Juntos por el Cambio.



El almuerzo clandestino se conoció a partir de un video en el que los participantes se muestran cantando la Marcha Peronista. La oposición difundió un comunicado dado a conocer este lunes bajo el título “¿Las restricciones solo para algunos?”.

“No solamente es una vergüenza su accionar sino también una burla para todos los veinticinqueños. Para aquellos que no pueden visitar a sus familiares o amigos, para aquellos que tuvieron que cerrar su comercio por 9 días y para todas las instituciones que no pueden trabajar”, agregaron.

Y plantearon: “No podemos permitir que mientras las escuelas, los restaurantes, las industrias, los emprendedores, los gimnasios, las iglesias, los trabajadores de eventos sociales, las peluquerías, los clubes, y cientos de actividades se encuentran restringidas, un funcionario de primera línea incumpla con las medidas generales de prevención”.

“Como es de público conocimiento no respetar las restricciones es sinónimo de delito, por eso esperamos que rápidamente el Intendente, Hernán Ralinqueo, tome cartas en el asunto”, finalizaron en el comunicado los concejales de la oposición.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *