En plena cuarentena nace la “CuarenPeña” para llevar música y un poco de alegría a través de las redes sociales

Los músicos no pueden dejar de tocar y menos en el momento de angustia y preocupación que vive la república argentina por el Coronavirus. Así fue que el folcklorista Benjamin Labriola decidió invitar a otros cantantes y organizar la “CuarenPeña” mediante los Instagram y facebook.

“En tiempos de guardarse te llevamos la diversión a tu casa”, reza el flayer que promociona la CuarenPeña que comenzará hoy a las 21.30 horas y que se estará publicando en vivo desde las cuentas de instagram de los folckloristas @benja.labriola; @MarianBett; @pepefilcho; @pablitovignati y @mile.salamanca.

“Convoque a varios artistas amigos y vamos a estar haciendo una Peña por nuestras cuentas de instagram y facebook en vivo, para que los seguidores de cada uno también puedan conocer a los demás”, contaba a TODOPROVINCIAL, el organizador, creador y músico, Benjamí Labriola.

Sobre la metodología del show, Benjamín decía “la idea es tocar 1 hora porque es lo que te permite el vivo de instagram”.

“Vamos a juntarnos respetando los cuidados respectivos y de alguna forma también respetando el número de gente, tratando de dar un mensaje desde las redes sociales”, sostuvo el músico.

“Esta noche será la primera y el sábado será la segunda, los invitamos para que se sumen, habrá sorteos y tendremos la música de Milena Salamanca, Pablo Viganti, Marian Bettervide, Pepe Filcho y yo; la idea es juntarnos en mi casa y transmitir todos en vivo”, invitó Labriola quien además aseguró que también estará en su cuenta de facebook.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios