En Pehuajó presentaron una demanda colectiva contra ABSA por el pésimo servicio

septiembre 1, 2020 | Cuarta Sección, Municipios

El concejal Pablo Lanik de la ciudad de Pehuajó presentó una demanda colectiva contra la Empresa Aguas Bonaerense S.A y la Autoridad del Agua de la provincia con  el objetivo de reparar los daños y perjuicios que sufren los vecinos por el pésimo servicio que reciben los pehuajenses. A continuación TODOPROVINCIAL.COM te acerca la presentación realizada a la justicia.

“Se informa a la población de Pehuajó, que en fecha 13 de Agosto de 2020, se inició demanda de carácter colectivo contra la empresa Aguas Bonaerenses S.A y la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires, cuyo objeto es la reparación de los daños y perjuicios que sufran o pudieran haber sufrido la totalidad de los usuarios del servicio de suministro de agua potable en la ciudad de Pehuajó, por el incumplimiento en la provisión del mismo, violando el regimen legal vigente”, dice el texto de la presentación judicial.

La demanda tramita con la carátula “LANIK PABLO Y otro/a C/ Aguas Bonaerenses S.A y otro/a s/ pretensión indemnizatoria” Expte Nro 13352 ante el Juzgado Contencioso Administrativo Número 1 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, ubicado en la calle San Martín 667 de la ciudad de Trenque Lauquen.

En tanto, la presente publicación se hace por orden del Juzgado a cargo, a fin de favorecer la participación de otros sujetos que se consideren parte del grupo afectado o que puedan entenderse perjudicados por las posibles medidas a dictarse en autos, o para posibilitar el retiro de usuarios afectados de la acción colectiva en caso de estimarlo conveniente.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *