En Patagones falleció de Covid una querida trabajadora del hospital municipal

agosto 2, 2021 | Sexta Sección

Gloria Orellano de 51 años trabajaba como personal de maestranza en el hospital municipal “Dr Pedro Ecay” de Patagones. Falleció producto del Covid.

La mujer de 51 años falleció prestó servicios en distintas áreas relacionadas a la salud donde formó parte del equipo de maestranza.

“Será recordada con mucho afecto por sus compañeros y cada persona que tuvo la oportunidad de conocerla, quienes ante su partida, recuerdan su alegría como una de las principales virtudes”, destacaron desde la Secretaría de Salud municipal de Patagones.

Y agregaron: “Su alegría se complementó con una gran empatía por los pacientes a quienes diariamente se brindaba con predisposición y responsabilidad al llevar a cabo sus tareas”.

“Q.e.p.d compa. Pero los reconocimientos también se hacen en vida señores. Garantizando sueldos dignos, estabilidad laboral, acompañamiento, libertad de expresión, una jubilación digna, retribución por tares insalubre. etc. Muchos de nuestros compañeros que han fallecido hoy se la pasaban dentro del hospital haciendo horas extras más de 12 horas por día para poder llegar a fin de mes”, expresó Silvio René Perez, trabajador del centro de salud y compañero de Gloria.

 

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!