En Olavarría se disputará el Torneo Nacional de Bochas

El Torneo Nacional de Bochas “Copa Ciudad de Olavarría” se disputará el fin de semana del 16 y 17 de noviembre. La competencia convocará a más de 250 jugadores de 25 ciudades.

En una conferencia que tuvo lugar en el Salón Blanco de la Municipalidad de Olavarría se presentó el Torneo Nacional de Bochas que reunirá a bochófilos de todo el país.

El cronograma de partidos se iniciará el día sábado 16 a las 13:30 horas y se prevé que la final se juegue el día domingo 17 alrededor de las 22:00 horas.

El Partido de Olavarría cuenta con más de 20 canchas que son consideradas las mejores de la provincia de Buenos Aires. El torneo se disputará en los clubes Pueblo Nuevo, San Martín (Sierras Bayas), Loma Negra, Hinojo, El Fortín, El Fortín Tradicionalista, La Amistad, la Sociedad de Fomento “Héctor N. Amoroso”, entre otras.

El Torneo Extraordinario Individual de Bochas, en adhesión al 152º Aniversario de la Ciudad de Olavarría, se desarrollará bajo la modalidad mixta, individual, en las categorías segunda y tercera y repartirá más de 80 mil pesos en premios. A nivel local, contará con la participación de más de 30 jugadores olavarrienses.

El secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, destacó: “Esta competencia contará con alrededor de 250 participantes de 25 ciudades del país, es un placer acompañarlos y trabajar en conjunto, ya lo hemos expresado en algún que otro evento que ha organizado el Club, en los que estuvimos presentes”.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios